dat

jueves, 12 de enero de 2012

recetas para aumentar la energía

algunas recetas orientadas a estimular la potencia y para superar problemas relacionados con este aspecto de nuestro cuerpo físico:

Desayuno para superar la impotencia

Ingredientes:

- Leche

- Almendras peladas (las dejas en agua por la noche y en la mañana la cáscara sale como calcetín)

- Cardamomo

- Miel

Preparación:

Licuas todo junto y lo tomas en la mañana antes de cualquier otro alimento. Espera 4 horas para volver a consumir algo, esto es, si te lo tomas a las 6 de la mañana, a las diez ya puedes ingerir los frijoles, huevos o fruta que habitualmente desayunas.



Trinidad de Raíces, Azafrán y Nueces:

Esta receta es para estar más sólido, para tener más resistencia, nervios fuertes y también es muy buena para el semen.

Ingredientes:

- Cebolla

- Jengibre

- Ajo

- Azafrán

- Pistaches

- Almendras

Preparación:

Fríe la cebolla, el jengibre y el ajo en proporción de 3:2:1 (como una pirámide en la que la base es la cebolla, le sigue el jengibre y la punta es el ajo). Una noche antes pon a remojar un máximo de 15 tiras de azafrán en leche, un máximo de 50 pistaches y 40 almendras (recuerda pelar las almendras con el procedimiento antes dicho), dejándolo toda la noche. Recuerda que el ajo, la cebolla y el jengibre son la trinidad de las raíces, el tridente de la vida. Entonces licua todo junto con un poco de miel, usa la leche que sobró o leche nueva en lugar de agua para la licuadora. Finalmente, la pastitaresultante úntala en pan tostado.

* Los antiguos Yogis recomendaban que esto se comiera nada más una vez a la semana, NO MÁS. Es un alimentos umamente poderoso; se recomienda tomarla en domingo para que puedas jugar, correr, hacer ejercicio y que pueda ser digerida y la sudes. Esta comida debe de tomarse con leche.



Hoia, Azafrán y Pistaches

La tercera receta es muy simple además de sabrosa.

Ingredientes:

- Azafrán

- Pistaches

- Hojas de plata y de oro (se consiguen en tiendas de productos de la India; las usan mucho en los dulces, son excelentes antibacteriales, entre otras maravillas)

Preparación:

A flama baja hierve leche hasta que el agua se evapore y quede la leche densa, a esa leche le llamamos hoia. Entonces le agregas 15 tiras de azafrán, lo suficiente para que se ponga dorada; después pistaches, un cuarto del peso de la leche y miel un octavo del peso de la leche. Finalmente añades hojas de oro y plata.

* No te comas todo lo que prepares; cómetelo poco a poco en varios días, pues este también es un alimento poderoso. Si no encuentras las hojas de plata y de oro no importa, puedes tomar la receta mientras las consigues.



Higos Dorados y Monodieta de Higos con Yogur

Ingredientes:

-Higos

- Yogur

Pon entre 20 y 25 higos frescos en la licuadora con yogur. Los higos deben de estar frescos, una taza de yogurt por 10 a 15 higos es la medida. Puedes hacer esta dieta de 7 a 10 días. En las escrituras dice que si existe algún problema sexual o nervioso, esta dieta lo compone totalmente. Esta es una monodieta, lo que significa que solamente comes esto y nada más.

Otra es una manera muy rica y sofisticada de comer higos:


Por la noche deja remojando azafrán (15 tiritas) en leche y en la mañana licúala hasta el punto en el que puedas meterla en una jeringa; entonces llena la jerninga con la leche e inyéctala a un buen higo maduro. Haz lo mismo con todos los higos que quieras y mételos al refrigerador. Come tres al día, no más. Uno en la mañana, otro en la tarde y el último en la noche. Puedes comerlos el tiempo que quieras, eso depende de tu economía. Esta receta de higos dorados te ofrece la posibilidad de purificar la esencia de tu prana a través del azafrán. Esta receta fue originalmente dada a los hombres aunque las mujeres también la pueden tomar. El azafrán es calor concentrado en una hierba, no es un juego. Es energía atómica en lo que a la fuerza humana respecta. Estas recetas que usan azafrán están contenidas en las antiguas escrituras y fueron exitosamente usadas por muchos hombres a lo largo de miles de años para la salud, el vigor, la felicidad, problemas de piel, problemas de cabello, envejecimiento y senilidad.