dat

domingo, 14 de octubre de 2012

Receta probada y verdadera para fulminar un resfriado:

Receta probada y verdadera para fulminar un resfriado:

Este remedio es uno de los mejores para protegerse de los resfriados, la gripe, o cualquier tipo de sensación de malestar. No sólo está lleno de bondad anti-viral y anti-bacterial,

El jengibre y cayena son muy buenos para tu sistema, mientras que la cebolla, rábano picante y el ajo ayuda a eliminar cualquier bicho que esté tratando de asaltar a tu cuerpo.
La Salvia y el romero secan la mucosidad que podría estar tentado a gotear, y tu cuerpo se beneficiará del aumento de minerales que el vinagre de sidra de manzana proporciona. ¿Temes por el sabor? Descuida! Es muy sabroso, también.




Ingredientes:

• 1/4 de taza de raíz de jengibre, rallado
• 1/4 de taza de cebolla, recién picada
• 1/4 de taza de romero fresco, picado
• 1/4 de taza de hojas de salvia fresca, picada
• 1/4 de taza de rábano picante rallado
• 4 dientes de ajo (que pueden ser hasta 6, si te sientes aventurero)
• 2 cucharadas pimienta de cayena
• vinagre de sidra de manzana para cubrir

Procedimiento:


1. Combina todos los ingredientes en un jarra de vidrio de 1/4, y llena hasta la parte superior, dejando un espacio de cabeza de pulgada.
2 . Agitar a diario durante dos a cuatro semanas, a continuación, colar exprimiendo todo el líquido.
3 . Calentar a fuego suave y agregar 1/4 de taza de miel de abeja, agitar hasta disolver.
4 . Pásalo a otro bote más pequeño y utiliza mientras lo necesites hasta mandar cualquier sensación de enfermedad justo fuera de ti!

Dosis:

Puedes usar 2 cucharadas en una taza de agua caliente, y disfrutar de lo necesario. También puedes usarlo en el caldos o en alimentos en donde te guste combinarlo.

enjuague bucal casero (2)

 Enjuague bucal casero.
 
El cuidado bucal es vital para nuestra salud. Salud y dieta han sido incluso conocidas por curar las caries! Enjuagar la boca con un enjuague de limpieza es una parte importante para una buena higiene bucal. Y hay muchas ventajas de hacerlo en casa:
  • Es barato. Puedes crear tu propio enjuague bucal a una fracción del costo de los comprados en la tienda y sigues experimentando excelentes resultados.
  • Controlas los ingredientes. La fabricación de tu propio enjuague bucal te permite controlar la calidad de lo que pones en tu boca.
  • No hay productos químicos ocultos. Los productos preparados comercialmente, son a menudo cargados con aditivos tales como conservantes, colorantes, edulcorantes artificiales y una multitud de productos químicos nocivos. 

Variedad de recetas hechas en casa para enjuague bucal.
Hay una variedad de recetas diferentes para satisfacer las necesidades de cada individuo. Éstos son sólo algunos:

Enjuague bucal básico: 1 taza de agua, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, y 3 gotas de aceites esenciales de menta. Mezcle todos los ingredientes en un frasco de vidrio y agitar bien. Haz varios enjuagues en la boca, y luego escupir. Almacenar frasco.

Desinfectante bucal al estilo antigüo: 1 taza de agua y 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana. Combina los ingredientes y guardar en un frasco de vidrio. Agitar bien antes de usar. Haz varios enjuagues en la boca, y luego escupir. Almacenar frasco.

Enjuague bucal con Peróxido de Hidrógeno : 1 parte de agua oxigenada mezclada con 1 parte de agua. Haz varios enjuagues en la boca, y luego escupir. Mezcle suficiente para un solo uso y desecha la solución extra.

Enjuague bucal blanqueador: No es realmente un enjuague bucal, pero se puede frotar un trozo de limón en los dientes manchados para un efecto blanqueador.

Enjuague bucal a base de plantas: Crear una infusión de hierbas al agregar 2 tazas de agua hirviendo, a 1/2 onza de clavos de olor, 1 onza de raíz de uva de Oregon, y 1 onza de romero en un pequeño frasco de vidrio, dejar durante la noche. Por la mañana colar la infusión con un trozo de gasa. Hacer enjuagues en la boca, y luego escupir. Almacenar en un frasco de vidrio en el refrigerador. Se mantendrá durante 1 semana.

Enjuague bucal simple con aceite esencial: en 1 taza de agua agregar 20 gotas de cualquiera: canela, clavo, gaulteria, o aceite de árbol de té. Combina todos los ingredientes en un frasco de vidrio. Agitar bien antes de cada uso con el fin de distribuir los aceites esenciales. Se mantendrá en el mostrador del baño de forma indefinida.

Enjuague bucal antiséptico hecho en casa.
Ingredientes:
  • - 5 Oz de vinagre de manzana
  • - 4 Onzas de agua
  • - 1 / 2 onza de glicerina vegetal
  • - 1 / 2 onza de goma de mirra en polvo (propiedades antisépticas)
  • - 5 Gotas de aceites esenciales de canela
  • - 5 Gotas de aceites esenciales de clavo de olor
Instrucciones:
-Combina todos los ingredientes en un frasco pequeño de vidrio.
- Agita muy bien para mezclar.


NOTAS:
-La goma de mirra tiene un amplio espectro de propiedades antisépticas. También es bien conocida como un anti-inflamatorio - excelente para su uso en el tratamiento de dolencias bucales y enfermedades de las encías.
-La canela contiene muchas propiedades antimicrobianas también. También funciona como un conservante natural.
-Los aceites esenciales y el clavo de olor se puede utilizar para curar y prevenir las caries. Alivia el dolor de muelas. Y también puede actuar para disminuir las infecciones orales debido a sus propiedades antisépticas.
-El vinagre de manzana elimina las bacterias y refresca el aliento.