dat

martes, 21 de enero de 2014

terminado para madera resistente al alcohol

Este terminado es para usarse en madera sin tratar, penetrará profundamente en la madera , mucho mas que otros terminados, así que los  raspones , el aclohol y el agua  no le afectan en mayor grado

Materiales

1 cucharada de vinagre
3 tazas de aceite de  queroseno
Mezcle  muy bien los componentes,  apliquelo con un trapo, y frote sobre la madera a lo largo del grano, sature la superficie de la madera par que puedan llenarse los poros y luego escurra, limpie el exceso con un trapo seco. Dejelo secar durante un día  y aplique otra vez,  Mientras mas apas aplique  mejro quedará el teminado.



 kerosene, queroseno, aceite de parafina, Paraffin oil, aceite para lámparas.

Gel de sílice ( reactivación en microondas)

El gel de sílice   (Gel silica) es una sustancia que se utiliza para extraer la humedad de los objetos con los cuales entra en contacto. Puede ser utilizado para secar flores o almacenar semillas durante el invierno. El gel de sílice puede ser reutilizado luego de haber absorbido agua. Se puede utilizar el microondas para extraer la humedad absorbida por el gel y de esta manera dejarlo listo para ser reutilizado.


El Gel Silice es un material   preservante seguro para utilizar en alimentos humanos, porque no contiene sustancias que puedan causar daño a largo plazo si se consume accidentalmente en la cantidad habitual contenida en un paquete de una pulgada (2,5cm ) de lado.


MOPS - TRATADOR DE MECHUDOS (2)

MOPS - ACEITE TRATADOR DE MECHUDOS

Una fórmula adicional para usarse en el mopeador o mechudo es la siguiente: 

Agregar  una parte de trementina a dos partes de aceite mineral . 

Y ya tenemos un liquido idóneo para el mechudo. 

 

 

TECNICA DE FABRICACION


 Incorpore la trementina  al aceite hasta obtener uniformidad.

 

  INDICACIONES DE USO

Aplique el producto sobre un mechudo o mop con una pistola rociadora. No aplique exceso de producto. Deje que se impregnen bien las fibras y entonces aplique sobre las superficies a limpiar.